Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Asalto en el boulevard: manosearon a una chica y uno de los delincuentes fue detenido

Sobre la medianoche se produjo un violento asalto en Mitre y Bv. Paraná. 
 Tres delincuentes atacaron a una pareja que estaba en el lugar, despojándolos de sus pertenencias y manoseando a la joven. 

 Luis Pardo, víctima del hecho, relató, a través de APA Radio San Pedro, lo sucedido: “Uno de ellos vino por atrás y me redujo estrangulándome, mientras otro le ponía un cuchillo a mi novia”. 
Además de robarles diversas pertenencias personales y una moto, los ladrones intentaron abusar de la chica. “A mi novia mientras a amenazaban con un cuchillo la toquetearon” confirmó Pardo. 
El joven logró reaccionar contra quien lo tenía tomado del cuello, y luego de trenzarse en una pelea lo redujo, a la espera de la llegada de la policía.
El sujeto se encuentra detenido, y se iniciaron actuaciones que buscan dar con los otros dos partícipes del hecho. 
 El Fiscal Marcelo Manso confirmó que durante el fin de semana se produjeron al menos otros dos hechos de similares características, y que cuentan con datos que permitirían orientar las investigaciones.