Dos heridos al chocar en moto contra una camioneta

Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en la intersección de Av. 3 de Febrero y Larralde.  Una motocicleta Gilera 110 chocó contra una camioneta Jeep conducida por un masculino de 65 años. En la moto circulaban un hombre de 45 años y su pareja de 43, ambos trasladados hacia el hospital local constatándose lesiones de carácter leves.  Interviene la UFI 11 de San Pedro, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.

Arribo a San Pedro del Primer Crucero Fluvial

Este martes, a las 13, está prevista la llegada al Club Náutico San Pedro del primer Crucero Fluvial, integrado por 43 embarcaciones que transportarán aproximadamente 150 personas. 
 Así fue informado por José Rothman, presidente de la Asociación Delta Solidaria, entidad organizadora. 

La travesía unirá las Ciudades de Vicente López, San Fernando, Tigre, Campana, Zárate, Baradero y San Pedro. Permanecerán 10 días en el Club Náutico con un itinerario de visitas que incluyen el Buque Museo ARA Irigoyen, el Monumento Conmemorativo a la Soberanía Nacional, el Museo de la Batalla y el Centro de Interpretación de Flora y Fauna en Vuelta de Obligado. 
Este Crucero, por sus características, se inscribe en el Programa de Turismo Náutico que propicia el Ministerio de Turismo de la Nación y la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. 
Cabe recordar que la Dirección de Turismo de San Pedro fue una de las entidades fundantes de ese programa. El evento permitirá el desarrollo de una nueva modalidad para la actividad turística regional, favoreciendo los aspectos promocionales y de los servicios de los destinos involucrados.