Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Aprehendieron en la Plaza Constitución a tres jóvenes que tenían marihuana y cocaína

Tres jóvenes fueron aprehendidos en la plaza Constitución durante los controles realizados por el Grupo de Apoyo Departamental en la zona céntrica, ayer a las 17. 
 Al momento de ser interceptados, los jóvenes, todos mayores de edad, consumían bebidas alcohólicas. 

Cuando se efectuó el cacheo preventivo, la policía encontró entre las ropas de los sospechosos una “sustancia pardo verduzca, simil picadura de marihuana”, además de papeles para armar cigarrillos y un envoltorio con restos ínfimos de una sustancia blanca con todas las características de la cocaína. 
Se ordenaron pericias para determinar si efectivamente se trataba de drogas. Todos quedaron procesados por infracción a la Ley 23.737, aunque recuperaron la libertad horas más tarde.