Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Advierten por la circulación de un cheque robado

Daniel Mosteiro, de Lubricentro Mitre, advirtió a la comunidad sobre la circulación en San Pedro de un cheque extendido por la Municipalidad a esa empresa, y robado en la ciudad de Rosario. 

 Se trata de un cheque de la cuenta de la Municipalidad de San Pedro en la sucursal del Banco Provincia por un valor cercano a los 5 mil pesos, con terminación 352, que fue expedido el 21 de Diciembre a nombre de Lubricentro Mitre, y endosado por los responsables de esa empresa a proveedores con sede en Rosario. En esa ciudad santafecina se produjo el robo del cheque, junto a otros valores. 

En las últimas horas, se tomó conocimiento de que intentaron entregar o cambiar el documento. 
 La advertencia es para que no se lo tome, puesto que quien lo reciba resultará estafado, ya que el robo fue denunciado ante la Justicia.