Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Accidente sin consecuencias en Ruta 9

Pocos minutos antes de la 1 de la madrugada de hoy, se produjo un accidente en el kilómetro 182 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9. 
 Si bien en un primer momento se había advertido a Bomberos que se trataba de un vuelco con personas atrapadas, al llegar al lugar, los voluntarios se encontraron con que solo era un despiste. 

 Un vehículo Ford Focus color gris salió de la calzada, por motivos que no están determinados con precisión, y sus ocupantes pudieron egresar del auto por sus propios medios. 
 Un chico que viajaba en el rodado fue atendido por problemas respiratorios y trasladado a la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.