Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Voló un techo, que pegó contra otra casa, y evacuaron a una mujer durante la tormenta

La tormenta de lluvia y viento de ayer dejó como consecuencia la voladura de un techo y la necesidad de evacuar trasladar a una mujer hasta el Hospital. 
 El Inspector General, Domingo Bronce, explicó que “hubo sectores de la ciudad que sufrieron vientos muy fuertes, fundamentalmente el ubicado en calle Aulí, e Independencia al 1300”. 

 En una vivienda sobre calle Aulí se evacuó con una patrulla municipal a una mujer mayor que tenía inconvenientes de salud, y que fue alojada en el Hospital, por decisión de los doctores Mario Bernasconi y Raúl Bertone. 
 Pero el problema más severo tuvo lugar en una vivienda de Independencia 1350, en donde se voló el techo completo, que impactó contra la pared de una casa cercana.

 Daniel, hijo de la dueña de la casa impactada, comentó que las chapas con los tirantes pasaron por encima de una vivienda contigua a la afectada, antes de pegar en la parte inferior de una ventana.