Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

“Vivo en Argentina” en San Pedro


“Vivo en Argentina”, el tradicional programa de la “TV Pública”, llegará a San Pedro, interesado por el tema paleontológico, la gastronomía de la zona y el turismo en general. Gestiones efectuadas por la Dirección de Cultura permitirán que el reconocido programa se emita dos días desde San Pedro para todo el país.
En el desarrollo de las dos ediciones los cocineros sampedrinos Federico Pángaro y Juan Noat, elaborarán platos representativos de nuestra zona; se realizarán notas con el Museo Paleontológico "Fray Manuel de Torres" remarcando su historia y los numerosos hallazgos producidos en nuestra ciudad, el Buque Museo ARA "Gral. Irigoyen", el INTA y la Dirección de Turismo, abordando el tema en general.

El ciclo, conducido por Carla Conte y Nicolás Pauls,  promueve el encuentro, la participación y la comunicación entre todos los habitantes del país.
Los dos programas serán emitidos desde el Hotel de Turismo donde los cocineros realizarán sus platos típicos y las cámaras podrán captar la ribera del Paraná y el sector de islas.

Las dos jornadas filmadas en San Pedro se podrán ver el próximo lunes 17 y martes 18, a las 14.00 hs, por la TV Pública.