Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Villa Igoillo: Silva pidió un cuarto intermedio para las elecciones, pero Noseda lo rechazó

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Pedro, Javier Silva, le envió una nota al Director de Comisiones de Fomento, Martín Noseda, en la que le solicita “que se declare un cuarto intermedio en la celebración del acto eleccionario convocado para el Domingo 16 de Diciembre” en Villa Igoillo.
El pedido fue rechazado esta tarde por Noseda, titular del área dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
El fundamento de Silva es que pretendía que “sea analizada la presentación efectuada por los requirentes y a todo evento la otra lista interviniente”.

El funcionario se reunió con los integrantes de la nómina que encabeza Bernardo Barrionuevo, quienes presentaron hoy una nota con postulantes, avales y fotocopia de DNI de los integrantes.
La situación vuelve a poner de manifiesto el enfrentamiento interno en el gabinete, y las diferencias que mantienen el Secretario de Obras Públicas, Pedro Restelli, y el Secretario de Gobierno, Javier Silva.