La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Venció el plazo para la compra de la unidad de traslado de pacientes del Hospital

El presidente del Concejo Deliberante, Daniel Monfasani, inició su alocución en la previa a la fallida sesión, recodando que la de hoy era la última oportunidad para habilitar la compra de una nueva unidad de traslados para el Hospital. 
 “Queremos comunicarle a la población que hoy ha vencido el plazo para la compra de unidad de traslados para enfermos que se trasladan a la ciudad de Buenos Aires, que tiene una oferta con vencimiento el 15 y que se extendió el plazo hasta hoy” expresó Monfasani. 

 “Hay una sola oferta, de IVECO, con mantenimiento de precio hasta el día 15, que pudimos extender hasta el 17. Así que no va a haber para trasladar a los enfermos a la ciudad de Buenos Aires” indicó el titular del deliberativo.