Dos heridos graves y una casa incendiada por incidentes en Bajo Puerto

Al menos dos personas resultaron gravemente heridas durante una sucesión de confusos incidentes en la zona de Bajo Puerto.  Anoche, dos jóvenes de 20 años resultaron herido de arma de fuego y otro con un arma blanca. Ambos ingresaron por sus propios medios al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" en donde, tras una primera atención en quirófano, fueron derivados a terapia intensiva. 

Una mujer denunció haber sido agredida por la policía al reclamar contra ruidos molestos

Una mujer de 68 años denunció haber recibido agresiones de parte de efectivos policiales durante la madrugada del domingo, luego de haber reclamado soluciones por los ruidos molestos que provocaban los boliches bailables de la zona céntrica.
Emma vive en el edificio de Mitre y San Martín, y relató a “San Pedro Televisión” que esa misma noche fue a la comisaría, en donde no la atendieron y que, al encontrar un móvil de Inspección en calle Mitre, intentó que la pusieran en contacto con el jefe del área, Domingo Bronce.


“Cuando me dijeron que no iba a venir, me subí al coche y crucé el coche en la calle. Les dije que hasta que no viniera Bronce, de ahí no me iba, porque no tengo manera de comunicarme con la guardia urbana” relató la mujer.
“Llamaron a un móvil de la policía, y me dijeron que me fuera, y yo les dije que no me iba hasta que no viniera Bronce. Y me dijeron que me iban a llevar detenida. Llamaron a otro móvil. Había un señor alcoholizado viendo la situación y diciendo “que le hacen a la señora” y cuando bajan los otros del móvil, lo agarran a este señor, diciendo que tenían una situación de violencia, lo golpearon y lo tiraron contra la ventana. Las cámaras del Banco Galicia tienen que haberlo tomado” explicó luego.
Con la intención de llevarla a la Comisaría, uno de los efectivos policiales, según señaló, la agredió físicamente: “Vino un gordo, me agarró de los pelos, me pegó una trompada en el estómago. Tenía la perra en los brazos y ella tiene las patas dolidas. Tengo los moretones en todos lados. La columna la tengo rígida”.
Siempre según lo expresado por la mujer, durante el trayecto a la Comisaría, y mientras estaba en la dependencia, la insultaron en forma constante.

“Estoy llamando a toda la población que tenga problemas con el tema de los boliches para que hagamos algo” convocó, finalmente.