Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Un hotel de 3 estrellas pagaría 18 mil pesos mensuales y el Tiro Federal 30 mil

Un análisis realizado por el Dr. Pablo Visca, quien participó de la reunión de prestadores turísticos realizada ayer, permite conocer el alcance del nuevo cálculo de la Tasa de Seguridad e Higiene. 
 En su perfil de Facebook, Visca explicó que “un hotel de 3 estrellas y 120 plazas con menos de 40 empleados, según la liquidación general de comercios debiese pagar unos $100 mensuales como tasa de inspección, pero con los mínimos que les pusieron tendrá que pagar $18.000 mensuales, es decir 180 veces más”. 

Otro de los casos que ejemplifica es el del camping Tiro Federal, que pasaría a tributar 30 mil pesos mensuales. 
 “Un predio que tiene 200 carpas y 100 camas en bungalows pasa de pagar $200 a pagar casi $40.000 mensuales” agrega luego.