La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Barrionuevo: "Queremos que nos digan por qué no nos tomaron la lista"

Bernardo Barrionuevo, quien se desempeña hasta el momento como presidente de la Comisión de Fomento de Villa Igoillo, reclamó que les expliquen los motivos por los que no permitieron que su lista participe de las elecciones para desginar a las nuevas autoridades, y amenazó con tomar la sede. 
 “Que nos digan por qué no nos tomaron la lista. A las 9.30 de la mañana nos toman la lista y a la 1 de la tarde nos dicen que la lista la tomaron pero había que modificarla” indicó Barrionuevo. 

 El dirigente sostuvo que llegaron a tiempo “pero en media hora de discusión no la toman, y nos dicen que la única lista que va a haber es la de “Yayo” Altolaguirre”. 
 Para el vecino de Villa Igoillo: “Nos tendrían que haber dicho que hagamos lo que hagamos no nos iban a tomar la lista”.