Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Sergio Villarruel, a cargo de la nocturnidad

El Dr. Sergio Villarruel será el encargado de nocturnidad, de acuerdo a lo confirmado hoy por el titular saliente de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, Domingo Bronce. 
 “Yo había preparado hace dos días todos los turnos, hablé con el personal, pero ayer hubo una reunión con los bolicheros, en la que estuvo el Secretario de Gobierno, y también el nuevo jefe de nocturnidad que va a ser el señor Villarruel” indicó Bronce, a través de APA Radio San Pedro. 

 “Él va a estar en la noche y se hace cargo de la nocturnidad. Ayer ya se comenzó, y cambiaron los horarios, con lo que, en vez de 5.30, van a cerrar 6.30” dijo el funcionario. 
 Consultado sobre la diferencia de criterios con respecto a ese punto, luego de que Bronce renunciara a partir de la orden que dio una empleada de su área para permitir la extensión del horario de nocturnidad en Navidad, el todavía titular del área, agregó: “Cada uno tiene su interpretación. No digo que esté mal pero no tengo que ver con la nocturnidad” explicó Bronce.