Daños e intento de robo en un comercio céntrico a media tarde

Un intento de robo y actos de vandalismo registrados en un comercio de venta de pañales e insumos infantiles, ubicado en las inmediaciones de las calles Güemes y 25 de Mayo, reavivaron el reclamo de mayor seguridad por parte de los propietarios de locales de la zona. El damnificado por el hecho es Juan Gutiérrez, propietario del comercio afectado y referente del colectivo Comerciantes Unidos de la ciudad, quien relató los momentos de tensión vividos tras el aviso del hecho. "Fui alertado por una vecina y llegué diez minutos después. Me encontré con el hecho consumado. Ya habían forzado un vidrio lateral del negocio y tirado todas las cosas", detalló el comerciante.

Se reúne Defensa Civil, para analizar la situación de numerosos barrios inundados

Numerosos inconvenientes se registran en diferentes barrios de la ciudad como consecuencia de las intensas lluvias que se desataron en San Pedro en las últimas horas. 
 A raíz de esta situación, se convocó a una reunión de la comisión de Defensa Civil, en el cuartel de Bomberos Voluntarios. 

 Se registraron a lo largo del día anegamientos de viviendas en los barrios Argentino, San Miguel, Futuro, Los Aromos, Los Aromitos, Arco Iris, Villa Igoillo e inconvenientes en Brennan al 1500, Bonorino y Mansilla, Naón al 1900 y Salta al 2500.
El principal problema denunciado por los vecinos es el taponamiento de los desagües pluviales y cloacales.