Capturan a un joven que tenía pedido de detención circulando en una moto sin documentación

Durante un operativo de control realizado en la madrugada de hoy , personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) logró la aprehensión de un hombre de 20 años sobre quien pesaba un pedido de justicia. La intervención policial tuvo lugar en la intersección de las calles Fray Cayetano Rodríguez y Ansaloni . Al momento de realizar la identificación de rutina, los efectivos constataron a través del sistema informático que el sujeto poseía una orden de captura y paradero vigente. Dicha medida había sido solicitada por la UFI de Mercedes , organismo que ahora interviene en las actuaciones legales correspondientes para definir la situación procesal del detenido.

Se reúne Defensa Civil, para analizar la situación de numerosos barrios inundados

Numerosos inconvenientes se registran en diferentes barrios de la ciudad como consecuencia de las intensas lluvias que se desataron en San Pedro en las últimas horas. 
 A raíz de esta situación, se convocó a una reunión de la comisión de Defensa Civil, en el cuartel de Bomberos Voluntarios. 

 Se registraron a lo largo del día anegamientos de viviendas en los barrios Argentino, San Miguel, Futuro, Los Aromos, Los Aromitos, Arco Iris, Villa Igoillo e inconvenientes en Brennan al 1500, Bonorino y Mansilla, Naón al 1900 y Salta al 2500.
El principal problema denunciado por los vecinos es el taponamiento de los desagües pluviales y cloacales.