A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Se reúne Defensa Civil, para analizar la situación de numerosos barrios inundados

Numerosos inconvenientes se registran en diferentes barrios de la ciudad como consecuencia de las intensas lluvias que se desataron en San Pedro en las últimas horas. 
 A raíz de esta situación, se convocó a una reunión de la comisión de Defensa Civil, en el cuartel de Bomberos Voluntarios. 

 Se registraron a lo largo del día anegamientos de viviendas en los barrios Argentino, San Miguel, Futuro, Los Aromos, Los Aromitos, Arco Iris, Villa Igoillo e inconvenientes en Brennan al 1500, Bonorino y Mansilla, Naón al 1900 y Salta al 2500.
El principal problema denunciado por los vecinos es el taponamiento de los desagües pluviales y cloacales.