Organizaciones ambientalistas y vecinos realizaron una jornada de limpieza en Bajo Puerto y Bajo Cementerio

Durante la mañana de este domingo, integrantes de las agrupaciones Barrios Unidos y Conciencia Ecológica, junto a vecinos de la ciudad, llevaron adelante una jornada de saneamiento ambiental en los sectores del Puerto y el barrio Cementerio. La actividad se inició a las 9:30 en el Mirador del Puerto, punto de encuentro donde se coordinaron las tareas de recolección de residuos en este sector estratégico de la costa sampedrina.

Se reúne Defensa Civil, para analizar la situación de numerosos barrios inundados

Numerosos inconvenientes se registran en diferentes barrios de la ciudad como consecuencia de las intensas lluvias que se desataron en San Pedro en las últimas horas. 
 A raíz de esta situación, se convocó a una reunión de la comisión de Defensa Civil, en el cuartel de Bomberos Voluntarios. 

 Se registraron a lo largo del día anegamientos de viviendas en los barrios Argentino, San Miguel, Futuro, Los Aromos, Los Aromitos, Arco Iris, Villa Igoillo e inconvenientes en Brennan al 1500, Bonorino y Mansilla, Naón al 1900 y Salta al 2500.
El principal problema denunciado por los vecinos es el taponamiento de los desagües pluviales y cloacales.