Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Se levantó la sesión y pasa a la próxima semana

La ausencia del concejal Damián Mosquera, sumada a la de los ediles del Frente de Todos, determinó que no se llegara al quórum necesario en la sesión programada para este mediodía en el Concejo Deliberante.
Transcurrida la hora de tolerancia marcada por el reglamento, solo se presentaron en el recinto de sesiones los ediles Daniel Monfasani, Nicolás Macchia, Cecilia Vásquez, Martín Baraybar, Norberto Atrip, Fabio Giovanettone y Carlos Casini. Los reemplazantes Estela Fernández (por Fabián Artensio) y Martín Noseda (por Sandra Mari) no alcanzaron a sentarse en sus bancas.

Un grupo de vecinos, entre ellos varios representantes de la Sociedad Rural, estaban presentes en el recinto y recriminaron duramente al concejal Casini por su decisión de volver a la banca renunciando al Ejecutivo.
La sesión para el tratamiento de los proyectos de Ordenanza Fiscal e Impositiva se realizaría la próxima semana.
Desde esta mañana se realizan reuniones entre representantes del Ejecutivo y el Legislativo para analizar los aspectos más conflictivos de la norma.