Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Se conocen las sentencias en el primer juicio por crímenes de lesa humanidad en la zona

Foto "Diario "El Norte", información "El Informante"
Este Jueves, en el Tribunal Oral Federal N° 2 de Rosario, se dictarán las sentencias por los crímenes perpetrados en San Nicolás durante la última dictadura cívico militar. 
 Una caravana, de la que tomarán parte sampedrinos, partirá desde la Plaza Belgrano (Lavalle y Belgrano) de San Nicolás. 

 Allí se concentrarán colectivos y vehículos particulares, que viajarán a la ciudad santafecina. En frente del TOF Nº 2 se realizarán una serie de actividades organizadas por el espacio Juicio y Castigo que incluirá una radio abierta, espectáculos musicales y las voces de los protagonistas. 
El objetivo de los impulsores de la causa por la Masacre de la calle Juan B. Justo s que se dictamine prisión perpetua para los tres imputados: Fernando Saint Amant y los ex policías Antonio Federico Bossie y Jorge Muñoz.