Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Sandra Mari: “Cachi no se sentía cómodo y estaba buscando su lugar”

La concejal Sandra Mari, quien integra el bloque del Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, consideró esta mañana que la decisión de Norberto Atrip de abandonar esa bancada y pasarse a la del Frente para la Victoria, obedece a que “él no se sentía cómodo y estaba buscando un lugar en donde poder desarrollar su actividad”.
La edil no realizó cuestionamientos a su par de bancada: “Está bien. Se pasó al Frente para la Victoria, no a otro partido. Lo veo bien”.

Sobre su anterior trabajo en conjunto con el bloque radical, Mari consideró: “Se había sentido atraído y contenido por un bloque opositor, y me parece más lógico esto, porque puede desarrollar su actividad con toda tranquilidad”.
Mari, quien se encuentra de licencia por su desacuerdo con el tratamiento interno que recibió el proyecto de Ordenanza Impositiva, sostuvo que “todo acuerdo merece el diálogo” y recordó que, en su momento “la Concertación fracasó por querer imponerse algunos sobre otros, y esta ambición personal lleva al fracaso”.
Finalmente, recordó que el acuerdo de su bloque con las bancadas del Frente para la Victoria y Unión Peronista “se había logrado para dar una tranquilidad legislativa que hoy no se está dando”.