Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Restelli: “El empleado venia notando el faltante de los bancos desde hace un tiempo”

El arquitecto Pedro Restelli, Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, se refirió hoy a la denuncia formulada por un empleado de Parques y Jardines sobre el faltante de un banco de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez, que luego habría sido visto en la casa de una concejal. 
 “Ese empleado hace un tiempo que venía notando el faltante de algunos bancos, no solo de esa plazoleta, sino de otras, y detectó la presencia de un banco en un lugar, le sacó fotografías y él mismo hizo la denuncia” dijo Restelli. 

 El funcionario confirmó que el empleado dio testimonio en la Comisaría, junto a uno de sus compañeros, aportando fotos a la causa. 
 “Él tenía referencias, y no certezas, pero cuando vino del corralón un día vio uno de los bancos en una casa y le tomó las fotos” explicó el Secretario. 
 Con respecto a la concejal Liliana Adrover, mencionada en la denuncia, el funcionario agregó: “Tengo entendido que antes de que yo estuviera en el área, estuvo a cargo del mantenimiento de parques y jardines, pero no se esa situación tiene que ver con esto o no”.