Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Pruebas preliminares en la nueva perforación del pozo de agua

El sábado pasado, personal de la Dirección de Servicios Sanitarios dependiente de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos llevó a cabo pruebas preliminares en la nueva perforación correspondiente al pozo de agua Nº 25, ubicado en la intersección de calle Carlos Noseda y Av 3 de Febrero. 
Según informó el arq. Pedro Restelli, “este nuevo pozo de explotación será conectado a la red a través del acueducto de 250 mm recientemente instalado en un tramo de 400 m por calle Noseda, y se conectará a la red de distribución principal a los efectos de mejorar la presión faltante en la zona del pozo nº 14, desactivado el año pasado, y que se encontraba ubicado en Av. Sarmiento y Bvard. Paraná”. 

Además, el funcionario señaló que “se están ejecutando empalmes de cañerías y recambio de válvulas en empalmes de distintas redes que se encontraban desconectadas entre sí, que tienden a mejorar la presión domiciliaria en zonas que poseen inconvenientes”. 
La inversión prevista superará los 400 mil pesos. Se afectaron dineros provenientes del Fondo Nacional Solidario (Fondo Soja).