Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Prorrogan hasta marzo la opción de pago de 130 pesos para el abono básico de Cablevisión

La Oficina Municipal de Defensa del Consumidor de la ciudad de San Pedro informó a los usuarios del servicio de televisión por cable (Cablevisión S.A.) que por resolución de la Secretaría de Comercio Interior publicada en el día de la fecha con número 161/2012, se ha prorrogado durante los meses de Enero a Marzo del año entrante la opción de pago de pesos ciento treinta ($ 130,00), para el abono básico mensual del servicio de televisión paga. 
Asimismo estipula que “las promociones y/o bonificaciones y/o descuentos, cualquiera sea su denominación que beneficie a los usuarios, deberán ser mantenidos en los mismos términos en que se encuentran a la fecha de entrada en vigencia de la presente medida”. 

 Del mismo modo, “no podrán sufrir alteraciones algunas en sus precios, número, calidad e integración a la fecha de publicación de la resolución”.