Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Presidencia del Concejo Deliberante respondió a la cautelar que impide sesionar

La Dra. Margarita Frisch asesoró a la presidencia del Concejo Deliberante para responder a la cautelar dictada por la Justicia, a instancias de un pedido del bloque del Frente de Todos, que impide sesionar para reenviar el presupuesto al Departamento Ejecutivo. 
 “La jueza en la resolución, y de acuerdo a la ley, pidió la documentación que requería Sánchez Negrete y un informe sumario. Todo esto se hizo con algunas consideraciones políticas de parte de la Presidencia del Concejo” explicó Frisch, en declaraciones a APA Radio San Pedro. 

 “Planteamos también la incompetencia” agregó, señalando que “el artículo 196 de la Constitución Provincial dice que los conflictos internos de los Concejos los trata directamente la Corte Suprema de Justicia”. 
 La abogada aclaró, sin embargo, que “se acompañó toda la documentación y se hicieron algunas consideraciones y la Jueza tiene que resolver si sigue o levanta la precautelar”.