Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Ponen a la venta las entradas para el baile de fin de año del Club Náutico San Pedro

Desde este Jueves están a la venta, en la Secretaría del Club Náutico, las entradas anticipadas, solo para socios, para baile del 1º de Enero. 
 Todos los que las compren antes del 22, participarán del sorteo de 2 ciclomotores. Desde el 26 se reanuda la venta para socios y no socios hasta el 31 de diciembre. 

 Las anticipadas costarán $ 120 para socios y $ 160 para no socios. En la noche del baile, $ 150 para socios y $ 200 para no socios. Todas las entradas participan del sorteo de un auto O KM (con impuestos eventuales pagos). 
 El sorteo de los ciclomotores se hara el 24 de diciembre entre las entradas vendidas a socios hasta el 22 de Diciembre.