Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Paraná ganó la primera final, en Baradero

Fotos "Baradero te informa"; info "El Clásico Deportes"

Paraná derrotó anoche a Sportivo Baradero, como visitante, en el partido de ida de las finales del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina.
Franco Boaglio (39 minutos del primer tiempo) y Ezequiel Roldán (42 del segundo), convirtieron para el equipo de Gustavo Fortunato, mientras que Emmanuel Gamba marcó el único tanto de Sportivo, que significó el empate transitorio a los 6 del complemento.

La revancha se jugará en San Pedro este fin de semana.


Síntesis del partido (El Clásico Deportes) 

Formaciones:
Jaime, Ansaloni, Acevedo, Sepich, Biain, Torillo, Longueira, Alvarez, Germano, Boaglio y Barceló. Suplentes: Tévez, Castro, Roldán, López y Velasco. DT: Gustavo Fortunato

Fiorito, Centurión, Gamba, Ríos, Morello, Garavaglia, Cárdenas, Rodríguez, Giles, Fretes y Chapuis. Suplentes: Deschio, Castro, Arevalo, Scavarda y Quintana. DT: Omar Pepe.

Gol en el primer tiempo: 39m. Franco Boaglio (P).
Gol en el segundo tiempo: 6m. Emanuel Gamba (S), 42m. Ezequiel Roldán (P).

Cambios: ST. 15m. E. Roldán por M. Longueira (P), 17m. F. Quintana por Giles (S), 24m. J. Scavarda por E. Gamba (S), 30m. A. Castro por N. Acevedo(P), 38m. López por Bian (P).
Arbitro: Alejandro Valles
Asistentes: E. Sosa y F. Lasca
Cancha: Sportivo Baradero