Reclamo frente al Conservatorio y sampedrinos en la marcha universitaria

Con la convocatoria del Centro de Estudiantes del Conservatorio Provincial de Música, se realizó frente a la sede de Lavalle 180 un reclamo en defensa de la educación pública, en adhesión a la marcha nacional universitaria.  Alumnos y docentes del establecimiento interpretaron canciones, al tiempo que se escuchaban testimonios sobre la importancia de sostener el funcionamiento de las universidades nacionales tras el desfinanciamiento decidido por el gobierno nacional. 

Pagarán la mitad de la deuda a proveedores

El Subsecretario Legal de la Municipalidad, Daniel Porta, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que pagarán en los próximos días la mitad de la deuda a proveedores. 
 “En realidad, el resultado del trabajo que se viene haciendo con el tema de las cuentas y de readecuar algunos gastos, nos permitió llegar al día de hoy con esta posibilidad” indicó Porta. 

 El funcionario dijo que “se venía generando un malintencionado comentario en cuanto a que no íbamos a poder pagar los sueldos e íbamos a tener un default local”. 
 Con respecto a este punto, en particular, aclaró que “el ultimo día hábil antes de Navidad se pagan los aguinaldos y en consonancia con eso se prevé el pago de la deuda del cincuenta por ciento a los proveedores, entre esta semana y la próxima”.