Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Omar Marsilli en “Tierra de fanáticos”

Foto Jorge "Coqui" López
Esta noche, a las 21.30, por Canal Encuentro, se emitirá el programa “Tierra de fanáticos”, en donde donde aparecerá el atleta y escritor sampedrino Omar Marsilli. La inclusión del sampedrino está vinculada a su participación en la Maratón de Rosario. 
“Tierra de fanáticos” pone en relieve distintas competencias deportivas que se llevan a cabo en diferentes regiones del país.

 “Un clásico de fútbol argentino, una ciudad-cuna del básquet, un rali en las sierras, un torneo de pelota-paleta que moviliza a todo un pueblo: los acontecimientos deportivos son eventos populares e impregnados de pasión, en los que surgen y se construyen ídolos y tradiciones. Pero no solo juegan los deportistas; la gente, los periodistas y los organizadores son también protagonistas” informan los productores del envío.