Allanamiento y secuestro de municiones en una causa por amenazas

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3, en el marco de una causa por amenazas que tramita en la Unidad Fiscal 11, fue diligenciado por personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría en la jornada del lunes. 

Nueva unidad de traslado para pacientes

Foto ilustrativa del modelo de minibus adquirido por el Municipio 

El administrador del Hospital, Roberto Borgo, confirmó que adquirirán, en el transcurso de las próximas semanas, una nueva unidad de traslados para pacientes que deben asistirse en Buenos Aires o La Plata.
En estos momentos, la combi que se utiliza para llevar y traer a esos pacientes se encuentra fuera de servicio por un problema en la caja de cambios, de acuerdo a lo informado por el administrador del centro asistencial, Roberto Borgo.

“Más allá de eso, el tema de la unidad se había planteado y se había elevado la solicitud para renovar la unidad, que tiene más de 300 mil kilómetros y que sale todos los días a Capital y La Plata, adonde trasladamos a quince personas por día” indicó el funcionario.
El proceso de licitación finalizó en los últimos días, permitiendo la adquisición de un minibús Iveco de 19 asientos, por un valor de 380 mil pesos.
“En el mes de Febrero podremos estar trasladando a más personas, y ahora pedimos disculpas a la gente que tenía turnos, a los que estamos reprogramando, pero es un inconveniente que no resulta solucionable fácilmente” agregó Borgo.