Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Noseda: “Hicimos todo lo posible para que la lista de Barrionuevo participe en Villa Igoillo”

El Director de Comisiones de Fomento, Martín Noseda, se refirió esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, a la polémica por las elecciones en Villa Igoillo.
Noseda respondió a las afirmaciones de Bernardo Barrionuevo, que sostuvo que intentaron beneficiar a la lista de los autoconvocados: “Cuando me encuentro con el tema del señor Barrionuevo, que tenía esos problemas, salgo, lo llamo, y la intención es que se pueda hacer la votación”.

Incluso, indicó el funcionario, contaron con el visto bueno de la otra lista (ahora la única oficializada) para que pudiera extenderse el plazo para la presentación: “La otra lista, con buen tino, me dijo que les dábamos tiempo. Esperamos hasta las dos de la tarde, pero era evidente que esa lista no podía integrar a la gente, porque venían con documentación que no correspondía. Prácticamente se la hicimos nosotros en la computadora de acá la lista”.
De todos modos, no reunieron los requisitos requeridos por la reglamentación: “Cuando veían ellos que no podían conseguir a la gente empezaron a decir que yo tiraba para “Yayo” (Altolaguirre), por el radicalismo, y me pareció que no daba para más”.