Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Noemí Bordoy: “Me sentí estafada, dictaminaron después que me fui de la reunión”


La concejal Noemí Bordoy, quien estuvo presente ayer en la reunión de la comisión de presupuesto, dijo hoy, a través de APA Radio San Pedro, que se siente “estafada”.
“Yo fui a la reunión de la comisión, estuve hasta las 16.15,  preguntando las cosas, e incluso les dije a Secretarios y Directores que recién había comenzado a ver el presupuesto, por lo que las preguntas tienen que ver con esa parte que conocía, y que los iba a tener que molestar si es que no había otras cosas” indicó la edil de Coalición Cívica.

“Supuestamente la comisión ya se había terminado. Saludé y me enteré por APA, anoche, que se había dictaminado. Ahí me pregunté a qué fui” expresó Bordoy.
“A mi me sorprendió muchísimo. Esto directamente es un avasallamiento” consideró luego.
Sobre el trámite, que permitirá que el presupuesto y las ordenanzas Fiscal e Impositiva se voten en sesión este viernes, Bordoy agregó que “nunca un presupuesto entró y a los dos días se dictaminó, porque es lo más complejo para un concejal leer el presupuesto”.