Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Náutico San Pedro ganó la primera semifinal de la liga de la ABZC en un emotivo partido

El plantel de Primera división del Club Náutico San Pedro, está a un juego de acceder a la final de la ABZC, luego de derrotar en el partido de ida de las semis a Náutico de Zárate 101 a 93. 
 En el partido más atractivo en lo que va de la temporada en el gimnasio José Pepe Geoghegan, el conjunto dirigido por Marcelo Duffy logró la victoria en tiempo suplementario. 

 El próximo fin de semana viajarán a Zárate para disputar la revancha. Aún perdiendo hasta por siete puntos clasificarán a la final. 
Náutico San Pedro: Matias Machicote, Juan Manuel Briones, Giovanni Peppo, Federico Parra, Emir Diamante, Esteban Diamante, Nicolás Valentini, Felipe Sánchez, Federico Carducci, Bernardo Carducci, Fausto Segalat, Joaquín Gómez. DT: Marcelo Duffy.