Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Martín Pando: “El Intendente se ha construido un laberinto del que no puede salir”

Las bancas del Frente de Todos, vacías
El concejal Martín Pando, del bloque del Frente de Todos, dijo hoy que “el Intendente se ha construido un laberinto del que no puede salir, y pone una situación muy complicada a la ciudadanía”. 
 El edil consideró que “el clima entre los ciudadanos es muy malo hacia los dirigentes y ese malestar está muy bien justificado hacia un estado municipal que está carente de todo tipo de solución, porque no están resolviendo ningún tema, pero como contraprestación pretenden cargar el costo del acuerdo político a la gente”. 

Si bien reconoció que “a la gente siempre le molesta un aumento de tasas, pero más cuando ven que la plata se dilapida y no va adonde tiene que ir”. 
 Pando cuestionó el proyecto presentado por el concejal Martín Baraybar para que el Intendente e integrantes del deliberativo puedan bonificar a algunos contribuyentes de la tasa de seguridad e higiene, cuando lo consideren necesario: Es ilegal, no se puede hacer. Acá subyace el reconocimiento de que algo está mal. Si algo está mal hay que solucionarlo, no emparcharlo. Evidentemente están detectando un problema. El modo en que se soluciona esto es volver a la ordenanza impositiva del 2012 y hacer una propuesta razonable”.