Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mari pidió licencia y criticó duramente la ordenanza impositiva: la reemplaza Martín Noseda


La concejal Sandra Mari, alineada hasta ayer con el oficialismo, presentó hoy un pedido de licencia a su banca y no estará presente en la sesión de mañana del Concejo Deliberante, en la que se tratará el presupuesto y la recomposición de tasas.
La edil confirmó, en el programa “La Mañana de APA” su desacuerdo con la medida y su malestar por la forma en que se trató el tema en la reunión de comisión de ayer.
“Acabo de pedir licencia. Participé ayer de una reunión en la que se analizó la Ordenanza Fiscal e Impositiva y no estoy de acuerdo en como se ha planteado. He decidido dejar la banca” indicó Mari.

Sobre las críticas por no seguir en la banca y votar en contra del proyecto, aclaró: “Me parece que hay que ser orgánico y respetar el acuerdo, porque creo que el Intendente merece otra oportunidad”.

Sin embargo, profundizó sus críticas al gobierno de Guacone: “Desde que inicié la actividad política pertenezco al proyecto popular que siempre se ha basado en proteger a la clase trabajadora y considero que este proyecto y las últimas medidas económicas del gobierno municipal atacan a este sector de la población, llámese Veraz, el no troquelado de la COOPSER, y el incremento de las tasas”