Hackearon un teléfono mediante engaños y sacaron préstamos a nombre del usuario

Un hombre de 35 años fue víctima de un engaño, esta semana, luego de recibir un llamado telefónico a través de la red social WhatsApp. 

Los concejales radicales presentaron una nota explicando su ausencia en la sesión

El bloque de concejales del Frente de Todos presentó esta mañana una nota en el Concejo Deliberante, explicando los motivos por los que no participarán de la sesión de esta mañana, para el tratamiento de la Ordenanza Impositiva. 
 En la nota, expresan que “los dictámenes que se pretenden tratar son nulos” y que “la citación a la comisión de presupuesto citada fue irregular, ya que no existían motivos para aquello y no fue convocada por medio fehaciente”. 

 “La artimaña pergeñada para que el Dr. Casini retome su condición de concejal no resulta válida atento a haber presentado una simple nota después de las 14.30, fuera del horario administrativo, y sin acreditar fehacientemente que no se encontraba inhabilitado por su carácter de Secretario de Producción”. 
Además, recuerdan que se realizó una presentación judicial ante el Juzgado en lo Contenecioso Administrativo N° 1 y que la convocatoria realizada ayer “también es irregular” porque no se ha convocado con la suficiente anticipación, según la Ley Orgánica de las Municipalidades y el Reglamento Interno. 
Finalmente consideran que la citación realizada para la última sesión se agotó al no poderse celebrar, y que se requiere un pedido expreso de dos tercios para volver a citarla.