Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Ingresaron a la casa de Pablo Noat, provocaron destrozos y se llevaron dinero

El reconocido empresario y dirigente del club La Esperanza, Pablo Noat, sufrió en la madrugada del domingo un robo en su vivienda particular, en momentos en que no se encontraba presente.
En diálogo con APA Radio San Pedro, Noat relató lo sucedido: “El sábado nosotros cumplimos las bodas de diamantes, dimos una misa en la Iglesia y un festejo en Rapsodhia y, cuando volvimos, a las cuatro de la mañana nos encontramos con que la casa estaba hecha un desastre”.

Los ladrones ingresaron por la claraboya, indicó la víctima, y utilizaron los cables de la televisión para hacer una soga con la que descolgarse.
“Revisaron toda la casa, los roperos, la ropa, todo. Y ya venían preparados porque traían un cortafierro, y en una de las cajas fuertes rompieron la pared de atrás para abrirla” indicó Noat. En su intento, rompieron un caño de agua, lo que los obligó a cambiar el plan y forzar la parte delantera de la caja de seguridad.
Del interior, se llevaron “alrededor de 500 pesos en efectivo, un reloj de oro que le había regalado a mi señora, un anillo y otras cosas”.
Los ladrones, que no robaron ni los regalos que estaban sobre una mesa ni otros elementos de valor como televisores, salieron por una de las puertas principales, que se abre por dentro sin necesidad de contar con una llave.