Dos jóvenes aprehendidos en una moto sin documentación y llevando marihuana

Uno de los procedimientos de control que se desarrollaron en horas de la madrugada de este viernes en Ituzaingó y Lucio Mansilla permitió la identificación de jóvenes que circulaban con droga en una moto inhabilitada. 

Incidentes en Baradero luego de que “Viejas Locas” suspendiera su show en el Anfiteatro


Graves incidentes se produjeron anoche en Baradero, luego de que el grupo “Viejas Locas”, liderado por Pity Alvarez, no se presentara a tocar en el Anfiteatro Municipal, tal como estaba programado.
Según relata el portal “Tiempo Noticias”, pasaron casi dos horas desde el horario previsto para el show hasta la suspensión, lo que derivó en los incidentes en el predio protagonizados por los fanáticos.
Luego de la actuación del grupo local “La Pobre Manca”, como teloneros, transcurrieron las horas y no había novedades sobre el escenario, aumentando la impaciencia de los presentes.

Ante la comunicación oficial de que Pity no iba a actuar, por motivos que no fueron aclarados, varios de los presentes vulneraron la barrera de seguridad y subieron al escenario, provocando destrozos. Incluso, algunos de ellos intentaron llevarse los instrumentos del grupo, que estaban dispuestos para el inicio del show.
La intervención policial terminó con disparos con postas de goma para disuadir a quienes llevaban adelante los actos de vandalismo.

Pity
El mismo portal consigna que Alvarez “había sido protagonista de incidentes que comenzaron cuando se alojó en un hotel cercano al lugar del show”. En ese lugar “una discusión con miembros de su grupo obligó a los propietarios del lugar de hospedaje de dar aviso a la policía y solicitar al músico que se retirará del lugar”.
La versión sobre la presunta pelea entre los integrantes de “Viejas Locas” como detonante de la suspensión del show tuvo su rebote en San Pedro.
El Comisario Dante Paolini confirmó que recibió llamadas desde Baradero para pedir información ante la posibilidad de que Alvarez se  haya  trasladado, después de la pelea, a nuestra ciudad.
Sin embargo, el Jefe Distrital dijo que no había ningún dato en tal sentido.