Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Hurtaron tres motos y recuperaron otra

En la jornada de ayer se registraron tres hurtos de motos cuyos propietarios habían dejado estacionadas en las puertas de sus domicilios, en distintos puntos de la ciudad y la Policía recuperó otra.

Ayer a las 7 de la mañana, sujetos que no fueron identificados se llevaron una moto Brava de 110 cc color negro, que había dejado su dueño en la puerta de su casa. 

En tanto, delincuentes sustrajeron otra moto, esta vez una Honda azul que estaba en Padre Santana 1400, fuera del domicilio del propietario. 
El tercer caso ocurrió en Boulevard Moreno al 1000, de donde hurtaron una moto Guerrero color gris. 
Por otro lado, personal policial recuperó ayer una moto Brava de 150 cc, que era conducida por un joven en Liniers y Javier Rivero. La Policía lo interceptó y determinó que el rodado tenía pedido de secuestro activo por hurto. Tras labrarse actuaciones por “hurto, encubrimiento y aprehensión”, el conductor recuperó su libertad.