Nuevo alerta ante intentos de estafas telefónicas

COOPSER informó que nuevamente se han registrado situaciones en las que personas que se identifican como personal de la cooperativa, realizan gestiones telefónicas. Las excusas son cortes de mantenimiento o intervenciones que, en realidad, son intentos de estafa.

Guacone desmintió una ruptura del acuerdo político y defendió la recomposición de tasas


El Intendente Municipal Pablo Guacone habló esta mañana, por primera vez, sobre la polémica por la nueva Ordenanza Impositiva.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, el mandatario comunal consideró la actual situación  como “difícil” pero sostuvo que aspiran “a contar con el presupuesto, porque es fundamental para la vida del Municipio”.

Guacone criticó el mensaje radial de la UCR, en el que se cuestiona la recomposición de tasas: “Me cuesta comprender algunas actitudes egoístas, como el hecho de algún comportamiento de concejales que no acompañan. Fue criticado un aumento del 60 % y en el año 2008 se aumentó una tasa el 100 %”.
Además, cargó contra la ex edil Norma Atrip: “La señora que era Presidenta del Concejo ahora se queja del aumento de las tasas”.
El Intendente desmintió que el acuerdo con el Frente para la Victoria esté en riesgo: “También me siento incómodo cuando siento esas opiniones, tan libres de boca, cuando se dice que se llega a una ruptura con el nuevo acuerdo político. Ayer estuve trabajando con Matías Monfasani cinco horas juntos. No todos tenemos la misma forma de pensar. No todos tenemos la misma forma de actuar, pero no nos dejemos basar en comentarios de pasillo. Esto se salva trabajando”.