Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El oficialismo intenta conseguir los votos para sesionar mañana por la Ordenanza Impositiva

Concejales de los bloques del HCD que integran el acuerdo con el Ejecutivo Municipal intentan llegar al quórum para realizar mañana la sesión en la que debe debatirse la Ordenanza Impositiva. 
 El viernes, luego de la ausencia de los concejales del Frente de Todos y de Damián Mosquera, de Unión Peronista, la falta de quórum obligó a suspender la sesión convocada para aprobar el aumento de tasas. 

Mosquera anunció que seguirá en la misma postura, y lo propio hizo otra de las integrantes del acuerdo original, Sandra Mari, quien continuará de licencia. 
Su reemplazante, Martín Noseda, también podría estar ausente, por lo que sería necesario convocar a Marcelo Popovich, el siguiente suplente de la lista del “guaconismo”.