Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

El Ministerio de Salud decomisó 700 lentes de sol en comercios de Baradero no habilitados para vender

Información y foto "Baradero te informa" 
La Dirección de Fiscalización Sanitaria del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires conjuntamente con el Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires realizaron un operativo tendiente a erradicar la venta ilegal de lentes de sol y pregraduados en comercios de Baradero. 
Este operativo forma parte de un conjunto que se viene realizando en diferentes puntos de la provincia con el fin de proteger la salud visual de la población. 

A fines de Noviembre, fueron decomisados un total de 696 pares de lentes de distintos comercios dado que la Ley 12.239 establece que “la venta y comercialización al público de anteojos protectores, correctores y/o filtrantes solo podrá tener lugar en las casas de ópticas” dado que las mismas se encuentran regidas por un profesional óptico que asegura la calidad necesaria en el producto.