Secuestran dos utilitarios y cinco motos en operativos de prevención

Una serie de operativos de prevención de delitos y saturación se llevaron adelante en la tarde del jueves en la ciudad de San Pedro.  Efectivos de la Comisaría local y la Dirección de Tránsito identificaron personas y certificaron las condiciones en que circulaban vehículos de distinto porte. 

El grupo teatral del Siripo ofrecerá una noche de Teatro en el Vía Crucis

 El grupo de teatral del Siripo ofrecerá este sábado una noche de teatro en el Vía Crucis, con la interpretación de “Nazareno Cruz y el Lobo”. 
 La función, organizada por la Asociación Amigos del Teatro junto a la Dirección de Cultura municipal como cierre de la comedia de San Pedro, será a las 21. 

 La obra está adaptada y dirigida por el profesor Fabián Morales e interpretada por Andrés Muller, Rocío Azula, Sofía Artenzio, Soledad Blanco, Nahuel Blanco, Lourdes Panozzo, Aylen Barceló, Camila Cocco, Leandro Oneto, Andrés Prego, Gonzalo Franco, Melina Duzac, Sofía Caraballo, Omar Bidama, Mirta Armellini, Cecilia Hecker, Sofía Peiró, Sara Rolfo, Paz Solari, Sofía Arriola y Valentina Arriola. 
El grupo teatral, que hace un año se formó en el teatro “Siripo”, es hoy una de las comedias más numerosas de la provincia de Buenos Aires. 
La ocasión será también una oportunidad para homenajear al cineasta Leonardo Favio, quien fuera el hacedor de la versión cinematográfica de “Nazareno Cruz y El Lobo”, llegando a ser una de las películas más populares del cine argentino.