Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

El Banco Provincia podrá actuar como garante para alquileres de viviendas

Una iniciativa del legislador del GEN, Mariano Grau, en conjunto con un proyecto del senador Patricio García –FpV-, aprobados hoy por el Senado Provincial, permitirá que el Banco de la Provincia de Buenos Aires actúe como garante en alquileres de vivienda. 
En este sentido, el senador aseguró que “el Banco Provincia, nuestro banco, debe ser garantía del desarrollo y del crecimiento”. 

Grau explicó que “el propósito de este proyecto es brindarle a los ciudadanos un mecanismo que, sin solucionar el problema de fondo de acceso a vivienda propia, atenúe el impacto económico que genera el proceso de alquilar un inmueble”. 
El senador contó que “quienes venimos del interior de la provincia de Buenos Aires, tenemos grandes inconvenientes para poder acceder al alquiler de una vivienda. Incluso cuando enviamos a nuestros hijos a estudiar. Es muy difícil cumplir con los requisitos que tienen las inmobiliarias”. 
Por último, resaltó los beneficios del proyecto y declaró que de aprobarse la iniciativa “nos encontraríamos con una herramienta que no representa ningún costo significativo para el Banco y en contrapartida se obtendría un beneficio invalorable para el inquilino al momento de buscar una propiedad para alquilar”.

Información www.aninoticias.com.ar