Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Eduardo Campos publicó su nuevo libro de investigación “Veleros Franceses en Obligado”

En la última semana, se publicó el nuevo libro del periodista, investigador e historiador Eduardo Campos sobre la batalla de la Vuelta de Obligado. 
 En esta ocasión, campos aborda un aspecto casi desconocido: la historia de los veleros franceses que tomaron parte del combate del 20 de Noviembre de 1845. 

 Se trata de la corbeta Expéditive, los bergantines Pandour y San Martín, la goleta Procida, el carbonero Cacique y la ballenera Andreíta. 
Esas naves, junto al vapor Fulton, integraron la escuadra naval francesa. El trabajo se concentra en la historia de cada una de esas naves, que participaron en acciones imperiales en Argelia, Marruecos, Islas Marquesas y México. 
 El libro forma parte de una serie que comenzó con “El Combate Ignorado”, la más precisa y completa investigación publicada hasta el momento sobre los hechos de Vuelta de Obligado. 

 “Veleros Franceses en Obligado” está a la venta en Librería Leder Kremer, Obligado 84.