AFIP eliminó el certificado de transferencia de automotores

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores (CETA) exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motos usados. La medida se tomó en el marco de la simplificación de procesos que lleva adelante el organismo, con el fin de "generar herramientas digitales y eliminar regímenes de información innecesarios", según destacó el ente recaudador.

Duros cruces entre productores, comerciantes, funcionarios y concejales en el HCD

Discusiones elevadas de tono se produjeron minutos después de que se levantara la sesión del Concejo Deliberante por falta de quórum. 
 El edil Marcelo Popovich, quien asumió en la banca como suplente de Sandra Mari, fue duramente increpado por productores de Gobernador Castro y por el presidente de la Sociedad Rural, Raúl Victores, con quienes mantuvo un cruce de palabras. 

 Popovich, importante empresario del rubro agroindustrial de Gobernador Castro, participó activamente en la protesta rural de los años 2008 y 2009. 
 La discusión también involucró, en otro sector de los pasillos del Municipio, a Daniel Biscia, integrante del Centro de Comercio, y funcionarios del Ejecutivo Municipal.