Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Dos familias asistidas por la tormenta

Dos familias del barrio La Tosquera fueron asistidas ayer, luego de la fuerte tormenta de viento y lluvia que se abatió sobre San Pedro. 
 En ambos casos, se produjeron voladuras de chapas de los techos en las precarias viviendas que ocupaban en la parte más alta del barrio. 

 Desde la Municipalidad se informó que las familias Ibarrola y Montes recibieron inmediatamente ayuda de la Secretaría de Desarrollo Humano, que las proveyó de nylon, ropa y abrigos. 
 También la Dirección de Viviendas, con sus técnicos, trabajó en la zona para evaluar los daños.