Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Copa Coca Cola: los padres de los jugadores reclaman respuestas y podrían iniciar acciones

Padres de jóvenes participantes en el equipo de Gobernador Castro que fue descalificado de la copa “Coca Cola” difundieron un nuevo comunicado en el que expresan su malestar por la falta de respuestas obtenidas hasta el momento a sus reclamos. 
 “Ya casi pasó un mes desde que la señora inspectora, Belén Yunes, nos prometió, en la reunión, que iba a investigar a los responsables de dicha burla, la cual aún sigue vigente, porque la señora directora Silvina Ojeda aún sigue estando en su puesto de trabajo, al igual que el señor secretario Cesar Prieto” comienza señalando la misiva. 

 Luego se preguntan: “Señora inspectora, hoy nos preguntamos ¿el profesor Alan Ocampo es el único responsable?”. 
 Posteriormente, piden por la llegada de abogados e investigadores “que iban a tomar declaraciones” a los firmantes de la nota y sus hijos “para tomar las medidas necesarias con quien nosotros creemos, también son responsables de que nuestros hijos quedaran descalificados del torneo mencionado anteriormente, debido a que jugaron con los sentimientos y la ilusión de 16 chicos”. 
 Adelantando lo que podría ser una futura acción legal (ya consultaron a una abogada), los padres agregan: “Hoy pensamos y creemos que los responsables tienen que pagar el daño moral y psicológico que han causado a nuestros hijos. Varios de los chicos dejaron de asistir a la escuela por el maltrato de la señora directora y porque tienen que mirar a la cara a la persona que destruyó sus sueños”. 
 En el final de la nota, le señalan a la “señora inspectora” que no se van a quedar “con los brazos cruzados” porque sus hijos “merecen respeto”.