Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Convenio entre la UBA y la mesa Coordinadora Regional de Pueblos Originarios

El 18 de este mes se realizará, desde las 10, en el Salón Dorado de la Municipalidad, un convenio firmado por la Mesa Coordinadora Regional de Pueblos Indígenas y la Universidad de Buenos Aires. 
 La intención del acuerdo es llevar adelante distintos proyectos educativos en la región. 

 Estará presente el Dr. Sebastián Valverde, de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. También participarán la Inspectora Distrital Belén Yunes, referentes de los pueblos originarios y Directores de Cultura de Municipios vecinos.