La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Continúan las tareas de COOPSER por el corte de energía eléctrica en distintos barrios

COOPSER continúa trabajando en la solución del corte de energía eléctrica que afecta desde las 15.30 en distintos sectores de la ciudad. 
 El inconveniente obedece a la salida de servicio de alimentadores que asisten a la zona céntrica y aledaños. 
El área técnica dio cuenta de que su personal detectó en medio de las condiciones meteorológicas actuales, "un puente cortado", en la red de alimentación que permite el funcionamiento normal del suministro eléctrico a todos los sectores de la ciudad. 

 En estos momentos se realizan los trabajos para proegresivamente devolver el servicio a todas las zonas afectadas. Avanzan  las tareas para reanudar el servicio a la brevedad. 
Por las cuestiones climáticas reinantes se mantiene un alerta especial y se atienden reclamos puntuales. Se recomienda como siempre en estos casos obrar con cautela y precaución.