Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Confirman que había otra caja fuerte en la cooperativa de Tala, con dinero del Correo

El Comisario Dante Paolini confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que, por orden suya, el destacamento de Río Tala había advertido a las autoridades del Correo Argentino sobre las escasas medidas de seguridad que tenía el edificio de la Cooperativa de Agua, en donde funcionan interinamente. 
Ayer a la madrugada robaron en ese lugar la caja fuerte de la empresa de servicios. 

 Paolini informó que, a pocos metros de donde se llevaron esa caja, había otra que contenía elementos y dinero del Correo. 
 En el interior de la caja robada había alrededor de 15 mil pesos, además de documentación perteneciente a la cooperativa. 
 Las primeras pericias indican que los delincuentes no utilizaron una amoladora para cortar las rejas externas del edificio, y que habrían utilizado una herramienta de mano común para forzar su entrada.