Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Con la asistencia de otros cuarteles, continuó durante toda la noche el trabajo de Bomberos

Siguieron durante toda la noche los intensos trabajos de personal de Bomberos Voluntarios en la planta de la empresa Frutales que tomó fuego ayer por la tarde (Ver video del siniestro). 
 El Comandante Patricio Pérez, quien estuvo a cargo del operativo hasta las 6 de la mañana, informó que “se trabajó toda la noche con dotaciones de toda la Federación “2 de Junio”, con cisternas de Campana, de Ramallo, una de Del Viso, y una de Moreno, más las dos de la Municipalidad”. 

 El ataque al fuego se produjo desde tres frentes, logrando que, técnicamente, el fuego quedara dominado esta mañana, aunque la tarea continuaba bajo el mando táctico del jefe del cuerpo, Marcelo Duarte, y el Comandante Fabio Giovanettone. 
 “Había ollas de fuego y se produjo la caída del techo en una de las salas sobre calle Aristóbulo del Valle, así que el trabajo incluirá en el día el ingreso de máquinas para sacar al exterior el material y removerlo para su extinción definitiva” precisó Pérez.

 El Comandante de Bomberos informó también que “tuvimos que hacer un boquete con herramientas especiales para entrar con una línea y personal, porque por la parte superior no se podía pasar, ni tampoco por la contrafrontal”.