Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Casini volvió a ser concejal para votar el presupuesto, que se trataría en sesión el viernes

Carlos Casini renunció este mediodía, sorpresivamente, a su cargo de Secretario de Producción, para volver a la banca de concejal municipal, de la que tenía licencia. 

De tal forma, la coalición del gobierno municipal se aseguró el quórum de la Comisión de Presupuesto y el voto de Casini para el tratamiento del proyecto presupuestario del próximo ejercicio, la Ordenanza Fiscal e Impositiva. 


 La decisión fue adoptada luego de que Orlando Mendoza, el sindicalista que reemplazaba a Casini en la banca, decidiera no participar de la reunión de comisión, y anticipara su voto en contra del aumento de tasas. 
 El propio Mendoza confirmó a “Noticias San Pedro” que no recibió ninguna notificación formal. En minutos, las declaraciones de Casini.