Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Casini: “La intención con la Impositiva es buscar consenso porque estamos empantanados”

El concejal Carlos Casini confirmó hoy que estará presente en la sesión convocada para mañana, en la que deberían votarse las ordenanzas Impositiva y Fiscal. 
“La verdad es que no se si vamos a tener quórum” dijo, aunque afirmó que “las sesiones hay que convocarlas, porque estamos obligados”. 

 Acerca de la posición que adoptará su compañero de bancada, Damián Mosquera, quien anticipó que no dará quórum si no se introducen modificaciones, expresó: “Él mostró disconformidad con algunos puntos del presupuesto y ha fijado su posición. 
Adentro del gabinete municipal, además de esa posición también hay otras que nos hicieron llegar. Estamos buscando una salida y el consenso necesario”. 
 Casini reconoció que “la intención es buscar consenso porque hoy estamos empantanados” y dijo que “evidentemente no la Ordenanza no tiene el número suficiente de adhesiones para ser aprobada”. 
Finalmente, explicó que “hay propuestas de modificación que están discutiéndose, y creo que existe la intención para avanzar en este análisis, pero hoy no llegamos al consenso necesario”.